miércoles, 24 de octubre de 2012

zumbido en los oidos, alimentos que debes evitar


Alimentos para evitar el zumbido en los oidos


Si padeces de zumbido en los oídos, lo mejor es que sigas los consejos de este sitio. Tener zumbido e los oídos te hace sentir un murmullo, silbidos, sonidos raros y sin numero de ruidos internos que no son físico  solo tu los escuchas.

Por lo general, el sonido es el resultado de daños en el oído por ruidos que se hallan tenido fuertemente de más de 85 decibelios (dB).

Los diminutos "pelos" del oído llamados cilios se puede lesionar y una vez dañado no puede ser sano otra vez.

Hay otras causas, como los medicamentos recetados, el estrés y los problemas médicos y también inhalan reacciones alérgicas, pero en este artículo en particular que voy a tratar sólo los alimentos que causan tinnitus.

Muchas personas no se dan cuenta de los alimentos puede crear una reacción generando este efecto reaccionario en el órgano de los oidos.

Aunque es dificil con presicion determinar los alimentos que generan alergias, pues normalmente se ha descubierto algunos alimentos que generan molestias y son la causa del tinnitus.

Ahora bien, esto no significa que nunca puedas comer todo. Después de una breve abstinencia de seis meses a un año muchos alimentos pueden ser introducidos nuevamente gradualmente a la dieta . De hecho la sensibilidad a los alimentos son a veces el resultado de más de comer el mismo tipo de comida una y otra vez sin ampliar su rango de selección.

Descubrí este artículos donde nos habla de algunos alimentos que debes evitar para no tener mas zumbido en los oídos, así que te dejo para que continúes leyendo en esta importante pagina:


***

Alimentos que debes evitar si padeces de tinnitus


Un punto rápido antes de empezar, yo no soy médico y no pretende serlo. Todos los requisitos dietéticos o suplementos especiales que usted debe tomar de acuerdo a lo que te indica tu dietista u otro profesional médico son muy respetables. Los alimentos de los que hablo aquí son los alimentos que de acuerdo a mi experiencia me parecen beneficiosos para  evitar. Mi nombre es Juan y yo sufría de tinnitus desde hace diez años. Durante este tiempo he experimentado y he descubierto lo que funciona y lo que no para curar el tinnitus.

[Fuente] Alimentos para evitar el zumbido en los oidos

Descarga la Guia de Los 5 Secretos para Eliminar el Zumbido en los oidos! CLIC AQUI

martes, 23 de octubre de 2012

Causas del Zumbido En Los Oidos


¿Necesitas solucionar el Zumbido En Los Oidos?


Tener zumbido en los oidos es una condición que puede acarrear una baja estima. Como es bien sabido los zumbido en los oidos son un síntoma que puede ser controlado por remedios y tratamientos específicos.

A diario hemos sentido diversos ruidos, sin saber su procedencia ni poder determinar cómo se han producido, muchas veces estos sonidos son bastante similares al zumbido típico de una chicharra, de ahí que solemos llamarles a este incomodo sonido, zumbido en los oídos

Estos sonidos que algunos podemos experimentar más frecuentemente que otros, pueden llegar a ser realmente fastidiosos, hasta el punto de impedirnos actividades diarias como estudiar, trabajar, entre otras; puesto que afectan grandemente la capacidad normal de concentración.

Sabemos que son estos zumbidos, y también sabemos en qué nos pueden afectar, pero lo que no muchas persones se preguntan o de alguna manera han llegado a tener conocimiento de esto, es por qué o los factores que producen estos zumbido en los oídos; así que trataremos de encontrar breve-mente una respuesta para esto

Causas del zumbido en los oídos

Pueden existir innumerables causas, tanto pasajeras, como permanente, para los zumbidos en los oídos, por lo cual enseguida enumeraremos algunos de las más comunes:

-       Tinnitus momentáneo: Es el que se produce por una causa que puede ser externa o interna del mismo oído, pero que al desaparecer este causante, también desaparecerán los zumbidos, algunas de las causas son:

1.    Tapones en los oídos: Estos se producen por acumulación de abundante cera.
2.    Presencia de algún cuerpo extraño en el interior del oído
3.    Golpes en los oídos
4.    Cambios de presión: Se refiere a la presión atmosférica como cuando alguien sube y baja de una cumbre o montaña
5.    Infecciones en los oídos
6.    Consumo de drogas

-       Tinnitus crónico: Aparece de manera prolongada a lo largo de un tiempo. Sus causas principales son:

1.    Obesidad o colesterol
2.    Anemia
3.    Enfermedad de meniere


[Fuente] Descargue la guia donde encontraras Los 5 Secretos para Aliviar el Zumbido en los oidos - CLIC AQUI!

lunes, 22 de octubre de 2012

Zumbido en los oidos constante!

Zumbido en los oidos constante


Zumbido en los oidos constante!

¿Tienes un zumbido en los oidos constante?
Cuando las personas envejecen, por lo regular empiezan a escuchar un zumbido en los oidos constante
Esto es causado por una condición llamada tinnitus. Sin embargo, no tienes que llegar hasta esta edad para experimentarlo. Esta condición puede aparecer a cualquier edad, derivado a una variedad de razones. Tinnitus significa que tiene un problema con la salud en tus oídos.

El "tinnitus" también puede parecerse a un zumbido, o un silbido, o muchos otros sonidos no reales. Estos sonidos no vienen de fuera de sus oídos. En realidad, son el resultado de algún problema en su sistema auditivo.
Es imposible saber con exactitud cuántas personas sufren de zumbido constante en los oídos. Las suposiciones generalmente varían desde un mínimo de 8 millones tan alto como 40 millones. Tal vez un 33 por ciento de todos los adultos estadounidenses sufren de tinnitus en algún momento de las vidas. Nada menos que una persona de cada 6 podrá solicitar una evaluación médica o tratamiento para ella.

El zumbido en los oidos constante varia de persona a persona.

Puede ser apenas perceptible, o puede ser intenso. Para algunas personas, es tan fuerte y tan persistente que interfiere con las actividades diarias. Puede llegar a ser extremadamente difícil de enfocar y concentrarse. Incluso puede ser difícil dormir.
Des afortunadamente, no existen medicamentos que puede tomar para curar el tinnitus. Zumbido en los oídos constante es un síntoma de alguna otra enfermedad, no una enfermedad en sí misma. Por lo tanto, la clave para conseguir el alivio es diagnosticar y tratar la causa.
Así que te invito para que sigas leyendo en el siguiente enlace donde encontraras valiosa información, además de un libro gratis para que descargues de una vez, e inicie a aliviar tu zumbido en los oidos constante con Los 5 Secretos para tolerar el zumbido en los oidos, CLIC AQUI.

domingo, 21 de octubre de 2012

Remedios para Curar el zumbido en los oidos

Alivio efectivo para el zumbido en los oidos

Para aliviar el zumbido en los oidos, es importante que sepas que existen hierbas para lograrlo. El zumbido en los oidos es un síntoma que para ser controlado se debe seguir los pasos tal como iremos a mencionar en este articulo.
Aunque no existe un medicamento específico para tratar el tinnitus hasta el momento, es bueno saber que varias hierbas son importantes y están disponibles para crear algunos remedios para aliviar el zumbido en los oidos

Mejora el zumbido en los oidos con Ginkgo Biloba

La hierba mas popular que se dice que es un sanador natural del tinnitus es el Ginkgo Biloba. Esta hierba es útil para los pacientes sufrieron tinnitus debido a la circulación de la sangre. En muchos sentidos, esta condición debilita la capacidad del oído para aceptar los sonidos. 
Por lo tanto, el cerebro necesita para hacer un trabajo más fuerte aumentar la sensibilidad auditiva nerviosa. En lugar de reparar el daño, el proceso produce sonidos audibles que son percibidos con naturalidad por los pacientes. 
El Ginkgo Biloba es conocido por su capacidad para proporcionar una buena circulación sanguínea, por lo que esta hierba puede dar algunos momentos de alivio. Sin embargo, Ginkgo Biloba no es efectivo para tratar el tinnitus causado por otras condiciones médicas posibles.

Mejora el zumbido en los oidos a base de Zinc

Otro remedio natural para los pacientes con tinnitus es el zinc, que ahora también está disponible en forma de complementos alimenticios. Algunos pacientes con zumbido en los oidos presentan bajos niveles de zinc y esto sin duda genera este sintoma. En este caso, este tipo de suplementos es de gran beneficio.

Mejora el zumbido en los oidos a base terapias

Otro remedio para tratar el zumbido en los oídos puede ser a base de terapias. Algunas terapias como la Terapia de Reentrenamiento del Tinnitus (TRT) y el enmascaramiento puede llevarse a cabo en muchos centros de tinnitus, las cuales puedes pedir a tu medico.

Fuente: Como eliminar el zumbido en los oidos, Haz CLIC AQUI  para que descargues Los 5 Secretos para tolerar el zumbido en los oidos.

Remedios Caseros para curar el zumbido en los oidos

Elimina el zumbido en los oidos!

Si buscas como curar el zumbido en los oídos?, este artículo te ayuda a lograrlo, ya que padecer de zumbido en los oídos te hace vivir una baja calidad de vida.
Además no es fácil encontrar información de calidad en la web donde se trate este tipo de síntomas. 
El zumbido en los oídos (denominado científicamente como tinnitus) está relacionado con muchas condiciones médicas subyacentes. La única manera de encontrar el diagnóstico correcto es que puedas visitar a un médico. Los médicos te ayudarán a entender las causas recomendando eso si un montón de opciones a fin de encontrar el mejor remedio para tratar zumbido en los oídos. 

Elimina el zumbido en los oidos y vive bien

En el casos qde tener este síntoma, nos indica que nuestro cuerpo esta afectado de manera mortal por algún problema de salud que no vemos potencialmente. Como veras, en este articulo, solo trato de enunciar algunos remedios caseros para curar el zumbido en los oidos, o al menos para aliviar el síntoma, ayudando a reducir la intensidad del tinnitus.
Algo que todos los pacientes como tu deben tener presente, es que los recursos médicos son basados en recomendaciones para evitar daños mayores en alguna parte del cuerpo.
Cualquier paciente que tenga este síntoma como el zumbido en los oidos, no se les permite realizar ningún tipo de tratamiento sin que se conozca las causas que original el problema. Pero eso si, que bueno que una vez tenga el síntoma, inicies por cambiar los malos hábitos que son los causantes en si del tinnitus.
En esta pagina te estaré hablando de lo que debes hacer para que acudas a remedios caseros para curar el zumbido de oidos sin que interfiera con el tratamiento medico que posiblemente te darán para que reverse todo los problemas que están iniciando a generar conflictos en tu salud.

Fuente: Visita nuestro sitio remendado donde vas a recibir informacion a tu email. CLIC AQUI.